Fabiola desapareció el pasado viernes 1 de noviembre y desde entonces sus dueños no han tenido noticias de ella. La perra es un galgo y se encontraba en la zona de paseo cerca del embalse de Riaño antes de su desaparición . La desagradable sorpresa para sus dueños llegó después de llegar desde Asturias para disfrutar del lugar y extraviarse en la zona.
Publicidad
Debido a la raza del animal sus dueños temen que haya recorrido una larga distancia desde el punto desde donde se le perdió la pista. El animal tiene varios tonos de grises sobre el cuerpo y posee un arnés además de un collar con un hueso colgando.
Noticia relacionada
Diego Nicolás Alonso
Se trata de una perra adulta por lo que sus dueños piden colaboración y cualquier dato sobre su paradero. Los teléfonos de contacto son el 630581423 o el 645987742
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.