Un difícil incendio en una nave en estado de abandono en la localidad de San Miguel del Camino ha obligado a actuar a los Bomberos de León en la tarde de este martes 17 de septiembre.
Publicidad
Un día complicado para los bomberos, en el que se ha conseguido estabilizar gran parte del incendio de Brañuelas, aunque sigue en nivel 2, así como sofocar otro pequeño incendio en un prado de Armunia y otro en Cacabelos.
Noticia relacionada
El fuego comenzó algo antes de las 16 horas y tardaron más de dos horas en extinguirlo del todo, debido a las grandes cantidades de material y de madera en el lugar, que complicaron el trabajo de los bomberos.
Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, a excepción de pequeños animales quemados encontrados en el lugar, y todos los objetos materiales calcinados en la nave.
Además de la dotación de bomberos de León, también se desplazó hasta el lugar la Policía Local de Valverde de la Virgen, municipio al que pertecene la localidad de San Miguel del Camino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.