El Centro de Reuniones de Castrotierra de Valmadrigal se oferta al público por 300 euros al mes. El bar de la localidad, conocido por el mencionado nombre, sale a licitación en el Perfil del Contratante del Estado por un montante de 3.600 euros y un periodo de cinco años.
Publicidad
El concesionario estará obligado a abandonar y dejar libres los bienes objeto de utilización privativa, dentro del plazo señalado.
En el pliego se establece que el precio o tipo de licitación al alza se establece en 3.600 euros, más impuestos, en su caso. Además, las ofertas se formularán al alza, siendo desechadas aquellas que no indiquen la cifra concreta por la que se formula la proposición o que no se ajusten al modelo de proposición.
Los gastos de mantenimiento, conservación y combustible para la utilización de la calefacción correrán por cuenta del adjudicatario, y el depósito de gasóleo deberá quedar a la finalización del contrato con la misma cantidad que tenga cuando se inicie la prestación del mismo.
Además, el Bar deberá estar abierto todos los días, pudiendo cerrar un día a la semana, previo aviso. Pero no puede estar más de 10 días seguidos cerrado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.