Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Villaturiel busca quien explote el bar del Centro Social Municipal de Alija de la Ribera para los próximos dos años.
La concesión ha salido a concurso público para su explotación por un periodo de dos años y un valor total del contrato de 1.200 euros sin IVA. Es decir, excluyendo impuestos, el coste de la concesión es de 50 euros al mes.
Esta explotación comenzaría, según el pliego de contratación, el 2 de diciembre de este año 2024 para concluir en esa misma fecha de 2026 para explotar un bar que tendrá que permanecer abierto de 9:30 a 22:00 horas de lunes a viernes, horario ampliado hasta las 23:00 horas los fines de semana.
Noticia relacionada
En cuanto a los suministros, en dicho contrato se especifica que el Ayuntamiento de Villaturiel facilitará el enganche a la red de agua y sufragará el sumiistro de gasóleo, si bien es cierto que también podrá limitar la tempertura de la caldera y las horas de funcionamiento de la calefacción «por motivos de ahorro y eficiencia energética».
El contratista, por su parte, se hará cargo del suministro eléctrico, tanto de su contratación como su consumo, además de la limpieza del local y el buen estado de las instalaciones en un local donde no se permiten máquinas automáticas ni tragaperras.
Además, y como se recoge en el pliego de contratación, la persona que explote este bar deberá respetar la lista de precios obligatoria redactada por el propio Ayuntamiento de Villaturiel.
Las ofertas para esta contratación pública se podrán formalizar vía electrónica hasta las 00:00 horas del 24 de octubre a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Villaturiel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.