En León el calor del verano se combate en el río o la piscina y si hay opción de tomarse algo en el lugar, pues el día se completa de una manera única. Son muchos los ayuntamientos que buscan estos días un arrendatario para el ... bar de las piscinas y así ofrecer a los vecinos un lugar donde refrescarse también por dentro.
Publicidad
Este es el caso de Pobladura de Pelayo García, una localidad de la provincia leonesa que oferta su bar por tan solo 200 euros con la esperanza de encontrar quien lo alquile y que no suceda lo mismo que con Urdiales del Páramo.
Para la explotación de las instalaciones el Ayuntamiento de Pobladura de Pelayo García cederá al contratista la utilización del establecimiento, siendo el adjudicatario quien debe aportar por su cuenta el mobiliario de terraza y menaje necesario para la explotación del bar.
Noticias relacionadas
El bar de la piscina municipal puede servir ininterrumpidamente durante el horario de apertura, bebidas acompañadas o no de comidas, de elaboración rápida, precocinada o sencilla, para su consumición rápida en el propio establecimiento.
En relación al horario, este irá ajustado con la temporada estival y hasta el final de la misma; es decir, desde el 1 de julio al 15 de septiembre de 2024 y en el horario de 12:00 horas a 23:00 horas, de martes a domingo. Con ocasión de la organización de actividades recreativas propuesta por la persona que lo quiera explotar se podrá ampliar a la apertura hasta el horario máximo legal permitido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.