En medio de una ligera nevada, los vecinos de La Magdalena se han visto sobresaltados por el humo de un incendio que se observaba a kilómetros de distancia. Una casa de la localidad estaba ardiendo.
Publicidad
Una llamada al 112 por parte de alguien dentro de la vivienda que aseguraba que «algo se había prendido en la habitación» como relatan a Leonoticias desde el servicio de emergencias.
Hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de León y la Guardia Civil. No han sido necesarios equipos sanitarios porque la misma persona que ha dado el aviso ha asegurado estar bien y que no habría nadie más en la vivienda que pudiera correr peligro.
El fuego se ha producido a escasos metros de la LE-420 que une La Magdalena con La Bañeza, y a pocos metros de las cabinas de peaje de la AP-66 y el río Luna.
De momento no se conoce qué ha podido motivar un incendio que ha levantado una densa columna de humo grisáceo visible desde varios kilómetros a la redonda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.