La Guardia Civil detuvo a dos personas por dos delitos de hurto en un supermercado de la localidad vallisoletana de Íscar , tras sustraer bebidas alcohólicas y productos de belleza por valor de 1.142 euros en los días 12 de enero y 2 de febrero.
Publicidad
En el marco de la operación Brugalme, la investigación se inició a través de una denuncia interpuesta por el encargado del establecimiento, quien entregó las imágenes de las cámaras, en las cuales se observó a tres personas operar de manera conjunta y organizada, con el fin de llevar a cabo el hecho sin ser descubiertos.
Fruto de las gestiones y pesquisas realizadas, los agentes lograron la identificación de los autores. El desarrollo de la investigación permitió relacionar a los presuntos autores con la comisión de otros hechos de la misma catalogación el pasado mes de septiembre en un supermercado de la localidad de Laguna de Duero (Valladolid) y otro en de febrero en la localidad de leonesa de Bembibre.
Una vez identificado a los autores, la Guardia Civil procedió a la detención y puesta en libertad de dos de los supuestos autores, continuando abierta la operación a la espera de la localización y detención de la tercera autora supuestamente involucrada en los hechos delictivos. La Guardia Civil instruye las diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Medina del Campo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.