Más de 2.000 camiones han sido embolsados en las últimas horas en autovías de Castilla y León ante los problemas de circulación que está provocando el temporal de hielo y nieve que acompaña a la borrasca 'Filomena'.
Publicidad
Según la información remitida por la Delegación del Gobierno, la mitad de los embolsamientos se han realizado en la A-1. En el aparcamiento especial de Boceguillas (Segovia) se acumulan 750 camiones, a los que hay que sumar los 86 de Santo Tomé del Puerto (Segovia) y los 50 de Lerma (Burgos).
Mientras tanto, en la A-6 los embolsamientos se ha producido en San Vicente del Palacio (Valladolid), donde permanecen aparcados 390 camiones, y en las localidades abulenses de Arévalo (157) y Adanero (15). Además, en esta autovía también se ha establecido un aparcamiento especiales en Villalpando (Zamora).
En la A-2, el aparcamiento de Arcos de Jalón (Soria) se ha llenado con 240 camiones, mientras que en la AP-6, en Villacastín (Segovia) se acumulan 75 vehículos, y otros 60 en la AP-61 en Segovia. La nieve también obligó a realizar embolsamientos en la provincia de Ávila, tanto en la A-50 como en la N-110.
Más información
I. Santos
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.