Secciones
Servicios
Destacamos
Más de 2.000 camiones han sido embolsados en las últimas horas en autovías de Castilla y León ante los problemas de circulación que está provocando el temporal de hielo y nieve que acompaña a la borrasca 'Filomena'.
Según la información remitida por la ... Delegación del Gobierno, la mitad de los embolsamientos se han realizado en la A-1. En el aparcamiento especial de Boceguillas (Segovia) se acumulan 750 camiones, a los que hay que sumar los 86 de Santo Tomé del Puerto (Segovia) y los 50 de Lerma (Burgos).
Mientras tanto, en la A-6 los embolsamientos se ha producido en San Vicente del Palacio (Valladolid), donde permanecen aparcados 390 camiones, y en las localidades abulenses de Arévalo (157) y Adanero (15). Además, en esta autovía también se ha establecido un aparcamiento especiales en Villalpando (Zamora).
En la A-2, el aparcamiento de Arcos de Jalón (Soria) se ha llenado con 240 camiones, mientras que en la AP-6, en Villacastín (Segovia) se acumulan 75 vehículos, y otros 60 en la AP-61 en Segovia. La nieve también obligó a realizar embolsamientos en la provincia de Ávila, tanto en la A-50 como en la N-110.
Más información
I. Santos
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.