Borrar
Cuchillo retirado al hombre.
Detienen a un varón que amenazó con un cuchillo a la policía de Astorga

Detienen a un varón que amenazó con un cuchillo a la policía de Astorga

El hombre presentaba evidentes síntomas de trastorno mental en el momento de los hechos

Leonoticias

León

Jueves, 6 de febrero 2025, 14:25

La Jefatura de la Policía Local de Astorga llevó a cabo esta semana una actuación en una zona de la ciudad.

Los agentes actuantes intervienen ante la llamada de atención de un individuo que permanecía en la rotonda de la avenida de Ponferrada, persona de nacionalidad extranjera, y que según manifiestan los agentes presentaba un estado de agitación que les hace llegar a pensar que el individuo presenta problemas de índole mental.

Tras un primer acercamiento e intento de conversación, el individuo se niega a colaborar con los agentes, haciendo ademán de agredir a uno de ellos, viendo en ese momento que portaba en su mano, escondido en la manga, un cuchillo de grandes dimensiones con el que intentó agredir a los agentes.

Tras esos tensos momentos, el individuo pudo ser reducido y posteriormente trasladado a dependencia de Policía Nacional.

Nuevos agentes.

Toma de posesión

Este 5 de febrero tomaron posesión, dos nuevos agentes de la policía local como funcionarios en prácticas, que comenzarán el curso selectivo de formación básica para policías locales hoy día 6 de febrero en la escuela regional de la policía local de Ávila. Con estas dos incorporaciones, junto con una futura, la plantilla de la policía local de Astorga estaría al completo por primera vez.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Detienen a un varón que amenazó con un cuchillo a la policía de Astorga