El Club Skateboarding de León, a través de su vocal, Javier Sánchez, denuncia el mal estado de la nueva «instalación» deportiva de San Andrés. «Un skatepark inservible. Un montón de módulos apilados sin ningún sentido, incluso peligrosos por su cercanía entre ellos».
Publicidad
«Esto es ... lo que pasa cuando haces una pista sin contar con los usuarios potenciales que, se supone, van a usarla», critica Sánchez.
Noticia Relacionada
«A pesar de ponernos desde la asociación varias veces a disposición del ayuntamiento de forma completamente desinteresada para que todo fuera de forma correcta, el ayuntamiento ha hecho caso omiso y ha cedicido colocar este montón de módulos inservible e impatinable», abunda el vocal de la agrupación deportiva.
La comunidad de skateboarding y el resto de deportes extremos «mostramos nuestra completa repulsa a este tipo de actuaciones, que sólo sirven para gastar dinero y, con total seguridad, no tendrá ningún uso».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.