Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Ándrés del Rabanedo procedieron en la mañana del día de ayer 10 de agosto a la detención de un varón de 45 años de edad, como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio.
Publicidad
Durante el último trimestre se había observado un aumento de robos con fuerza en vehículos estacionados en distintas calles de San Andrés del Rabanedo, utilizando el autor/es un mismo «modus operandi» en los distintos hechos delictivos, consistente en la fractura de ventanillas y cristales de los coches objeto del robo.
En una de estas ocasiones el autor fue sorprendido por el dueño del vehículo mientras sustraía efectos del interior del mismo, ante lo cual el autor del robo agredió al propietario del coche, causándole lesiones de carácter leve, para posteriormente emprender la huida.
Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo
Establecido el oportuno dispositivo, las gestiones realizadas consiguieron confirmar la identidad del presunto autor, procediéndose a su detención en la mañana del pasado día 10 de agosto.
Finalizado el correspondiente atestado, el detenido, que ya cuenta con numerosos antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien acordó su ingreso en prisión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.