Secciones
Servicios
Destacamos
En mayo de este año se aprobó la reparación de la cúpula del pabellón Camino de Santiago debido a las deficiencias que presentaba, realizándose la obra correspondiente que no solucionó el problema. Tanto en comisiones informativas como en comunicaciones directas a la Concejalía de Deportes, el Grupo Municipal de Ciudadanos ha informado de que la reparación no había sido efectiva y que las filtraciones se siguen produciendo cada vez que llueve.
En abril de 2023 se lijó, barnizó y pintó el parqué de la pista deportiva con un coste de 31.000 euros. Un año después, en mayo de 2024, se procedió a la reparación de la cúpula por un valor cercano a los 27.434 euros.
«Es incomprensible que, tras haber invertido cerca de 60.000 euros en dos actuaciones en la mejora y subsanación de deficiencias del pabellón Camino de Santiago, las filtraciones se sigan produciendo y los usuarios no puedan utilizar las instalaciones cada vez que llueve», asegura el portavoz de Ciudadanos Rafael Sánchez.
El agua que entra a través de la cúpula hace que la pista de juego del pabellón no esté en condiciones óptimas, que la pintura de los techos se esté cayendo y que el parqué reparado hace tan solo un año se esté levantando en varios sitios. Todo esto obstaculiza el desarrollo de las actividades deportivas y con ello la recaudación de ingresos por parte del Ayuntamiento por el uso de las instalaciones.
Noticia relacionada
«Esta situación no sólo es frustrante para los deportistas, sino que también refleja una grave falta de eficacia en la gestión de obras por parte de las entidades responsables. En Ciudadanos consideramos que se deben tomar medidas urgentes y concretas para garantizar la seguridad y operatividad de nuestras instalaciones deportivas», continúa Sánchez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.