El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo, a través de su portavoz Noelia Alvarez, acusa a la alcaldesa Camino Cabañas de que los proveedores del Consistorio no han cobrado por sus servicios debido a que la edil socialista no aprobó en el ... ejercicio anterior las facturas correspondientes.
Publicidad
Además, también acusan a Cabañas de que varias de estas empresas acusan al PP de no ver cobradas sus facturas. «Esta es la respuesta que les da el equipo de gobierno socialista cuándo preguntan porqué no cobran».
Más información
La portavoz del PP explicó que en los dos últimos plenos la alcaldesa de San Andrés ha llevado a aprobar más de 600.000 euros en facturas del año pasado que ella debería haber dado el visto bueno pero que, dados los severos informes del interventor, no ha querido hacerlo, trasladando la responsabilidad a la oposición. «tengo muy claro que el puesto que ocupo está en la oposición pero la alcaldesa no parece tener claro que su puesto entraña responsabilidades y, entre ellas, están las de pagar en tiempo y forma y cumplir la ley», destacó la portavoz popular «indignada con el trato dispensado por la regidora socialista pleno tras pleno».
El Partifo Popular argumenta que el hecho de que la alcaldesa socialista no apruebe las facturas, «cuándo en algunos casos los informes estaban listos desde noviembre del 2020», dicen, se debe a una «falta absoluta de valentía, que sí han demostrado otros regidores anteriores, y que opta por trasladar la responsabilidad al Pleno cuándo únicamente es de ella», acusa Alvarez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.