Borrar
Cafetería que sale a licitación.
Un pueblo de León saca a licitación un bar por 150 euros al mes

Un pueblo de León saca a licitación un bar por 150 euros al mes

El local, ubicado en la Casa de la Cultura de la localidad, también debe servir como «punto de encuentro» y salón de baile para los mayores de la población

Leonoticias

León

Jueves, 3 de abril 2025, 13:26

El Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina ha sacado a contratación la explotación de la cafetería ubicado en la Casa de Cultura de Villacedré.

El canon mínimo para la explotación, explican, es de 150 euros al mes (más IVA) y, además del canon, se contempla la posibilidad de hacer rebajas en los precios de los productos, con el fin de que sean accesibles a todos los ciudadanos.

En este centro, ubicado en la avenidad Virgen de los Imposibles de Villacedré, dentro de la Casa de la Cultura, también se valora la impartición de biles para los mayores de la localidad y que el centro sirva como punto de encuentro.

El plazo para la presentación de las ofertas concluye el 30 de abril con una duración inicial del contrato de dos años, prorrogable por otros dos más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un pueblo de León saca a licitación un bar por 150 euros al mes