La localidad leonesa de Santovenia de la Valdoncina busca nuevo dueño para el bar de la Junta Vecinal de esta población.
Publicidad
El bar de las Praderas, como así es conocido en esta localidad leonesa, cerrará en los primeros días de enero y la Junta Vecinal espera y desea que no sea así o que, si baja la trapa, sea por pocos días.
Por ello, desde esta población han sacado a licitación, a través del Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP), la explotación de este local hostelero, cuyo propietario es la Junta Vecinal de Santovenia de la Valdoncina.
La concesión está presupuesta en un canon mensual de 300 euros, IVA no incluido, con una garantía provisional de esta misma cantidad (300 euros) y una definitiva de 3.000 euros.
El periodo de explotación del local es de cinco años, momento a partir del que se puede prorrogar de forma anual de mutuo acuerdo, según recogen las bases de publicación.
El periodo de presentación de ofertas finalizará el 29 de diciembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.