Alicia Pérez
Sábado, 9 de julio 2016, 23:12
Un hombre de unos 65 años y natural de Fuentesaúco ha fallecido tras ser corneado por uno de los dos astados que se han soltado durante el festejo del toro del cajón en la localidad zamorana. Los hechos han ocurrido sobre las 21:15 horas, ... una hora después de que comenzara el festejo a las 20 horas, como continuación de las fiestas de la Visitación. Al parecer, el toro que en esos momentos estaba suelto por las calles levantó una merina o talanquera y corneó a dos hombres, ambos de entre 60 y 70 años y vecinos de Fuentesaúco y Fuentelapeña, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Salamanca.
Publicidad
Uno de ellos ha fallecido, según ha confirmado el alcalde, Gaspar Corrales, quien explicó que el festejo fue suspendido al ser trasladados los heridos a Salamanca en las ambulancias disponibles durante la celebración del encierro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.