Secciones
Servicios
Destacamos
Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas también llegan los vestidos, las faldas, las mangas cortas, los bikinis y lucir la piel perfecta. La cara, las piernas y los brazos son quizá las zonas del cuerpo más expuestas y castigadas a nivel estético, pero en el centro de belleza Pilar Rojo tienen la solución para evitar el miedo a vestir de corto.
Pilar Rojo dispone en su centro situado en la calle Gil y Carrasco, 3, el tratamiento de ondas acústicas Storz Medical, un método suizo y muy eficaz que trabaja sobre cualquier patología ya sea celulitis, adiposidades focalizadas, flacidez o drenajes y lograr una piel firme y tonificada.
A través de dos manípulas, este método, primero reactiva el torrente sanguíneo y la descomposición de la grasa en el tejido para después, con un segundo manípulo y emitiendo las ondas de choque acústicas, convertir esa grasa en energía y conseguir un incremento de la elasticidad del tejido.
Reduce, remodela y tonifica la piel en un periodo muy corto de tiempo y con unos resultados visibles a simple vista ya que en Pilar Rojo durante la primera valoración se realiza un diagnóstico y unas fotografías para poder comparar los resultados.
Y es que en a penas 15 minutos y durante seis sesiones, las ondas de choque acústicas actúan sobre la zona a tratar, ya sean gluteos, aduptores, abdomen, brazos o rostro, siempre zonas pequeñas y muy localizadas, excluyendo el pecho y el cuello. Con esta técnica se consigue devolver la densidad perdida de la piel por el paso paso del tiempo.
Teléfono cita previa: 987 20 94 16 / 605 06 39 39
Dirección: Calle Gil y Carrasco, 3, 24001 León
Facebook: Pilar Rojo
Página web: Pilar Rojo
Pero las ondas de choque acústicas no sólo se utilizan para tratamientos de belleza sino que además, en el centro de Pilar Rojo también las utilizan como tratamientos contra el dolor.
Un tratamiento rápido, eficaz y, sobre todo, seguro para reducir de forma notable la grasa localizada de los brazos, las caderas, los muslos o la cara, así como la temible celulitis. Una técnica completa para «reparar» el tejido tanto interna como externamente y poder lucir una piel perfecta durante los meses de verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.