Jorge Moreno
Sábado, 20 de mayo 2017, 17:38
Alrededor de doscientos pasajeros que debían de tomar el vuelo este sábado a Barcelona, desde el aeropuerto vallisoletano de Villanubla, se han visto obligados a esperar más de nueve horas a que un técnico de la compañía Vueling confirmase la reparación de una incidencia, al ... parecer, ocurrida tras chocar un pájaro con el avión.
Publicidad
Los pasajeros, junto a algunos de sus familiares, estuvieron esperando en las salas del aeropuerto vallisoletano a que el técnico de Vueling llegase desde Madrid.
La salida estaban prevista a las 10 horas, pero instantes antes el personal de Vueling advirtió de la incidencia técnica. El tiempo de espera ha provocado que un grupo de pasajeros fuera a pedir explicaciones al director del aeropuerto.
Fuentes de Aena indicaron que el problema era de la compañía, y hasta que el técnico no diese el visto bueno no se podría despegar, de acuerdo con el protocolo marcado por la seguridad aérea.
Finalmente el vuelo partió hacia Barcelona pocos minutos después de las 19:30 horas tras las comprobaciones del mecánico.
Se da la circunstancia de que entre los pasajeros se encontraban varios aficionados que viajaban a la ciudad condal a presenciar el encuentro de la Cultural Leonesa ante el Barcelona B que se disputaba a las 19:00 horas. Igualmente, en el pasaje había varios trabajadores que el mismo sábado tenían que incorporarse a sus puestos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.