Silvia G. Rojo
Miércoles, 22 de marzo 2017, 19:50
Igual que otros muchos, Esther Roncero Diente, natural de la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos, se enteró a través de un mensaje de que en Londres se había producido un atentado. «Una amiga me envió un mensaje para ver si estaba bien y ... si me había enterado de lo que había pasado». Lo que hizo a continuación fue «mirar la BBC y contactar con mi pareja que trabaja cerca de Westminster, mi hermana, mi cuñado y por supuesto, con mi madre, para que no se preocupase» y es que tanto ella como su hermana residente en Londres desde hace 16 y 18 años, respectivamente.
Publicidad
Esther estudió en Salamanca y luego se trasladó a la capital londinense donde trabaja en la administración de un hospital.
Al igual que el resto de la población, también ha ido viendo el incremento de las medidas de seguridad con el paso de los años, «hay muchísimas», concluye.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.