Secciones
Servicios
Destacamos
Lorena Sancho Yuste
Viernes, 3 de febrero 2017, 09:30
El fuerte temporal de viento y agua que azota estos días a la provincia de Valladolid ha dejado sin luz a la población de Traspinedo entre las 8 y las 10 de la mañana. Al parecer, según ha explicado el alcalde, Jesús Bazán, el viento ... derribó esta noche un chopo que, al caer, afectó a parte de la instalación eléctrica que da suministro al municipio. «Hay que retirar el árbol con cuidado para no afectar más a todo el sistema, por eso se ha tardado en recuperar la luz», señala el regidor.
Entre los afectados por este temporal se encuentran los alumnos del colegio, que a las 9:00 horas no pudieron acceder a las aulas por falta de suministro eléctrico y, por tanto, de calefacción.
Tras una noche de fuertes rachas de viento e intensas lluvias, el suministro eléctrico se cortó pasadas las 8 de la mañana en viviendas, establecimientos comerciales y calles, de tal forma que también afectó al colegio de San Martín. A las 9:00 horas, y al no poder disponer de calefacción, los profesores comunicaron a niños y padres que de momento quedaban suspendidas las clases a la espera de retomar el suministro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.