miguel g. de anta
Viernes, 12 de agosto 2016, 13:59
El 15 de agosto es la fiesta patronal de más de cuarenta pueblos de la provincia que celebran con todo tipo de actos religiosos, taurinos y de ocio. La tradición católica celebra la Asunción de la Virgen, que se traduce en un día no laborable en todo el país y un puente idóneo para el turismo rural. Tordesillas, Peñafiel, Tudela, Villalar y otros muchos municipios incrementan de forma muy notable su población y ofrecen todo tipo de actividades taurinas y de entretenimiento. Los pobres diablos que permanezcan en la urbe durante el puente, por voluntad propia o por imperativo categórico, también dispondrán de una amplia variedad de planes en la agenda cultural y de ocio local.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.