el norte
Jueves, 10 de septiembre 2015, 17:41
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que le «avergüenza» la celebración del Toro de la Vega en Tordesillas y se ha comprometido a prohibir este acto de «maltrato» a un animal si es elegido presidente del Gobierno.
Publicidad
En declaraciones a ... Onda Cero, recogidas por Europa Press, el líder de los socialistas ha asegurado que mantiene su compromiso de impulsar una ley contra el maltrato animal -que ya presentó en el Congreso de los Diputados, donde no obtuvo el respaldo del PP-- y ha garantizado que si llega a La Moncloa la aprobará.
«Me avergüenza lo que veo cuando veo el Toro de la Vega», ha afirmado Sánchez, que ha lanzado un mensaje al alcalde de la localidad de Tordesillas donde se celebra: «La decisión que ha tomado de celebrarlo, la toma como alcalde de Tordesillas, no en representación del PSOE».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.