«Sois el ejemplo de los futuros estudiantes». Este es uno de los objetivos por los que la Universidad de León ha querido que los nombres de los astronautas leoneses, Pablo Álvarez y Sara Garcia estén para siempre en la institución académica leonesa.
Publicidad
En la ... mañana de este jueves ambos han vuelto a sus antiguas aulas. Una emocionada Sara volvía a recorrer los pasillos de la Facultad de Biología donde le recibía el decano para descubrir la placa con el nombre de Sara García que ahora también da nombre a uno de los laboratorios.
A su vez, y en la Escuela de Ingeniería, Pablo Álvarez ponía nombre al hangar que será «el buque insignia de los estudios de esta escuela» tal y como detalló su director.
Desde el espacio
Además ha recibido la insignia de la escuela que se comprometió «a llevar al espacio». Ambos se han sentido muy agradecidos por el recibimiento y han subrayado la importancia y el poso que la universidad y el carácter leonés han dejado en ellos
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.