
Ver fotos
Ver fotos
Los astronautas leoneses Pablo Álvarez Fernández y Sara García Alonso han tenido este jueves una intensa y académica jornada en su universidad, la ULE.
Publicidad
Allí han primera hora han mantenido durante cerca de media hora un encuentro con el recto de la institución académica en un encuentro privado en el que además han estampado su firma en el Libro de Honor de la ULE.
En ambos casos han dejado ver, de puño y letra, su orgullo por pertenecer a esta institución académica.
«Es un gran honor haber podido estudiar en la universidad de mi tierra y estaré siempre agradecido por la excelencia de la formación recibida. Me siento privilegiado de poder llevar a León al espacio», se puede leer en la dedicatoria de Pablo.
Desde el espacio
Sara, por su parte, ha dejado sobre el Libro de Honor la siguiente leyenda: «Después del gran honor de haberme formado en la Universidad de León ahora tengo el enorme privilegio de dejar mi recuerdo aquí; igual que mi alma mater siempre quedará grabada en mi corazón».
Para añadir: «Espero poder llevar ese recuerdo y ese cariño más allá de este planeta. ¡Muchas gracias por tanto!».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.