Borrar
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Cacho
Mañueco presidirá en León la inauguración del curso de las universidades

Mañueco presidirá en León la inauguración del curso de las universidades

Tendrá lugar el próximo martes 19 en el Aula Magna San Isidoro de la ULE

Leonoticias

León

Lunes, 11 de septiembre 2023, 19:01

El Aula Magna San Isidoro de la Universidad de León (ULE) acogerá el martes 19 de septiembre, a partir de las 12 horas, el solemne acto de apertura del curso académico de las universidades de la Comunidad, que contará con la presencia del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

La ceremonia contará con la presencia de numerosas autoridades, entre ellas, la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, y la consejera de Educación, Rocío Lucas.

En representación de las universidades de Castilla y León, se contará con la presencia de los rectores de las Universidades de Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontificia de Salamanca, Isabel I de Burgos y Europea Miguel de Cervantes de Valladolid. También está prevista la presencia de la Universidad de Oviedo, la IE University de Segovia y de la Católica de Ávila.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Mañueco presidirá en León la inauguración del curso de las universidades