Un ramo de flores presidió el minuto de respeto y de recuerdo que compañeros y profesores quisieron dedicar a un alumno ejemplar.
Publicidad
Un minuto de silencio que no daba cabida a la multitud de recuerdos que se agolpaban entre sus amigos, cabizbajos y sin acabarse de crear lo ocurrido.
La Escuela de Ingenierías de la Universidad de León ha querido despedir a Kevin, el joven de 20 años que fallecía este domingo de forma trágica en un accidente de tráfico cuando repartía pan en el alfoz de la capital.
Noticia Relacionada
Más de un centenar de compañeros se ha congregado a las puertas del edificio para honrar la memoria de este estudiante de tercer curso de Grado de Ingeniería Informática, que además tenía como hobbie el fútbol, militando en el CF San Andrés y actualmente en el Legio VI, en la Liga de la Amistad.
El director de la Escuela ha lamentado la pérdida de un chico de 20 años «y más en estas circunstancias» y ha participado de «este pequeño homenaje en su honor y memoria».
Ver fotos
«Era un chico querido y apreciado», ha asegurado Joaquín Barreiro, quien ha tenido unas palabras con sus amigos más cercanos para tratar de reconfortarlos. «Era un alumno muy integrado, con un grupo de amigos amplio y que iba bien en la carrera».
Kevin falleció, además, «ayudando a sus padres, porque estudiaba y trabajaba a la vez», apuntó el director.
El minuto de silencio finalizó con un aplauso que envolvía el recuerdo y la tristeza de un alumno que no caerá nunca en el olvido de sus compañeros de Ingenierías.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.