Una de las buenas noticias que ha recibido León en los últimos días recibía el aplauso del alcalde de la ciudad. Diez calificaba de «magnífica» noticias para la capital y para la educación pública que, después de 30 años, la reivindicación de una Facultad de Medicina vaya a ser una realidad.
Publicidad
Por este fin daba las gracias a Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, por haber demostrado que esta institución tenía la competencia y capacidad para hacerlo.
«Con ello ganamos todos», insistía Diez, que felicitaba al resto de ciudades que habían logrado otros títulos universitarios. «Es esencial para León, fundamental para la educación pública. Será un revulsivo también en el autoestima de los leoneses», finalizaba.
Es una magnífica noticia para León, para la educación pública. Después de más de 30 años de reivindicación, al fin se ha conseguido. Da las gracias a Mañueco de que por fin ha demostrado que tenía competencia y capacidad para ello, no a otras que eludía la responsabilidad. Con ello ganamos todos. Felicito al resto de ciudades, pero para León es esencial, fundamental para la educación público. Será un revulsivo, también en la autoestima de los leoneses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.