COLPISA / AFP
Viernes, 24 de febrero 2017, 00:42
Waymo (ex-Google Car), la sociedad del gigante de internet estadounidense Alphabet dedicada a los automóviles sin chófer, demandó este jueves a Uber y su filial de camiones autónomos Otto, a los que acusa de haber robado algunas de sus tecnologías.
Publicidad
"Otto y Uber ... tomaron la propiedad intelectual de Waymo con el fin de ahorrarse el riesgo, el tiempo y los gastos vinculados al desarrollo independiente de sus propias tecnologías", afirma la demanda presentada ante un tribunal de San Francisco. "En resumidas cuentas, este robo calculado les produjo más de medio millardo de dólares en salarios de Otto y le permitió a Uber reanimar un programa bloqueado, todo ellos a costa de Waymo", precisa la demanda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.