El pasado domingo tenía lugar en el CHF, respetando todas las medidas de seguridad establecidas por la federación de tenis de mesa para la práctica deportiva, la disputa de la liga cadete de Castilla y León, donde se reunieron los mejores jugadores cadetes de la comunidad, desplazados desde Burgos, Valladolid, Soria y Salamanca.
Publicidad
El CD Coyanza, representado por Álvaro González, en categoría masculina y Lucía González, Isabel Bernardo, Sara Bernardo y Aroa López, en la femenina, consiguieron grandes resultados.
Álvaro logró hacerse con el oro, tras pasar la fase de grupos y vencer al jugador del Club Atlético de León en cuartos de final, en semifinales al representante burgalés y en la final derrotar al jugador salmantino Manuel González.
En cuanto a las chicas, destacar el segundo puesto de Lucía, que perdió en la final por un ajustado 3-2, ante la jugadora de Valladolid, e Isabel, que se hizo con un bronce muy merecido, tras vencer a la jugadora burgalesa María Méndez. Por último, Sara, conseguía hacerse con un quinto puesto, por delante de la jugadora de Soria, demostrando una gran evolución en su juego y Aroa con un octavo puesto, haciendo grandes partidos, que demuestran que sigue creciendo en este deporte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.