Un local de hostelería dentro de un palacio busca dueño. Un pueblo de la provincia de León, Toral de los Guzmanes, busca adjudicatario para el bar-restaurante ubicado en el Palacio de los Guzmanes de la localidad.
Publicidad
Este esteblecimiento hostelero es un servicio complementario al Museo del Botijo ubicado en este edificio y, con la explotación del bar, pretender «complementar la promoción del museo del Botijo y la localidad».
Noticia relacionada
El presupuesto base de licitación de este contrato se fija en 2.400 euros anuales más IVA, lo que supondría un canon mensual de 200 euros, que el adjudicatario, según las bases del contrato, deberá abonar antes del día 5 de cada mes.
El plazo de contratación es de tres años, comenzando a contar desde el día de la firma del contrato, que podrá prorrogarse por dos años más en la fórmula 1+1. De esta manera, el montante del contrato, teniendo en cuenta estas hipotéticas prórrogas, es de 12.000 euros más IVA.
El plazo para presentar las ofertas concluirá el día 18 de febrero a las 14:00 horas y la apertura de las ofertas está prevista para el 25 de febrero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.