Algunos vecinos en Grajal de Campos se han levantado sorprendidos este lunes cuando han escuchado el rumor de que el Palacio de los Condes, uno de sus emblemas, se traspasaba.
Publicidad
Los más curiosos se acercaron hasta el propio monumento para comprobarlo y allí pudieron ... ver cómo un cartel con el lema 'Se traspasa' colgaba de distintas partes del edificio.
Pero esta acción no es más que una inocentada de los jóvenes de la localidad que, de esta forma tan curiosa y original, han querido gastar una broma a sus vecinos en este 28 de diciembre.
Con una descripción muy minuciosa de la construcción e historia del edificio, 'venden' este monumento: «Este edificio de principios del siglo XV está construido en ladrillo, mampostería y piedra, y guarda relaciones estilísticas con los hospitales de Santiago de Compostela y Santa Cruz de Toledo, así como con el palacio arzobispal de Alcalá de Henares».
Entre los motivos del 'traspaso', aseguran estos jóvenes, destaca sobremanera la «falta de visitantes» a causa de la pandemia.
Grajal de Campos ha vivido un curioso 28 de diciembre, donde muchos han sido los 'inocentes' que han caído en la broma de este grupo de jóvenes de la localidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.