Tres heridos en un accidente en Pajares de los Oteros, que pudieron ser cuatro. El dueño de la vivienda, en la que este domingo se empotró un vehículo, se libró «por media hora» de estar en esa estancia de la casa.
Publicidad
En la madrugada de ... este domingo, en torno a las 5:30 horas, el conductor de un turismo perdía el control del mismo, se salía de la carretera que cruza el pueblo y terminaba empotrado en la vivienda. Un aparatoso accidente en el que el vehículo atraviesa la pared de la casa y causa múltiples daños materiales.
En el momento del suceso en la vivienda solo había una persona. «Estaba mi hija durmiendo en otra habitación y por suerte ahí no le pasó nada», relata el propietario de la vivienda situada en la calle Coyanza de Pajares de los Oteros.
Los ocupantes del vehículo, tres jóvenes de entre 19 y 20 años, fueron trasladados al Hospital de León con diversas heridas. Uno de ellos en una UCI móvil y los otros dos en una ambulancia medicalizada. Pero el aparatoso accidente pudo ser mucho peor. El propietario de la vivienda ha relatado que «si llega a ser media hora más tarde me pilla en esa habitación».
La casa, situada en una curva de la mencionada calle, ha reconocido que «es una habitación en la que no duerme nadie». Pero es usada por la familia para «cambiarnos de ropa cuando salimos o entramos a trabajar» y por unos 30 minutos el varón no estaba en la estancia en el momento de la colisión.
Publicidad
El golpe del turismo, que ha quedado completamente destrozado, dañó la pared de la vivienda y causó múltiples destrozos, «no solo en esa habitación, también en el pasillo».
La casa tiene múltiples daños materiales, no sólo los causados por el vehículo. Ya que la fuerza con la que el coche entró en la vivienda y rompió la ventana provocó diversos daños en la habitación y el pasillo de la vivienda.
Un vídeo, al que ha tenido acceso este medio, muestra la gran cantidad de polvo y tierra que salió de la habitación hasta el pasillo de la casa. Además en el interior de esta estancia, no solo la ventana acabó en el suelo, sino que los muebles y todo lo que contenían terminó desperdigado por la estancia debido a la fuerte colisión del vehículo con la pared de adobe de la vivienda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.