El Juzgado de Instrucción Número 1 de León ha abierto diligencias previas contra el Ayuntamiento de Fresno de la Vega por un posible delito de prevaricación administrativa.
Publicidad
Tras recibir la denuncia de un vecino, el Juzgado entiende que puede presumirse la comisión de un delito ... prevaricación, en relación a la licencia de obra del titular de las parcelas 2,3 y 4 extintas de FEVE y sobre las presuntas irregularidades de las mismas.
De esta forma, el Ayuntamiento adquirió una serie de parcelas a FEVE, que dividió en quince y sacó a subasta pública, quedando desierta la parcela número uno. Posteriormente, el vallado de las párcelas ha supuesto la merma de ésta y también de la número 14, desapareciendo la número 15 como se denuncia. La ampliación del eje de la carretera colindante habría llevado a mermar las fincas, procediendo a un vallado que mermaba las que no contaron con comprador.
En definitiva, el Juzgado de Instrucción investiga por un presunto delito de prevaricación administrativa al Ayuntamiento de Fresno de la Vega.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.