El actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan denuncia la «dejadez» del anterior gobierno, encabezado por Juan Pablo Regadera, tras concoer que el consistorio «no llegó a entregar el dinero» recaudado en una exposición solidaria para la Fundación Aladina.
Publicidad
Ha sido la propia Fundación Aladina la que ha reclamado al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan la recaudación de la exposición solidaria realizada en el espacio Expocoyanza del 9 octubre al 1 de noviembre de 2021. Bajo el título 'Coyanplay 21' se recaudaron fondos para esta fundación, un total de 2.157 euros.
«La mayor sorpresa que recibimos fue que el anterior alcalde, Juan Pablo Regadera, firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Aladina por el cual el Ayuntamiento se compromete a donar el 100% de lo recaudado por el concepto de entradas a dicha exposición. No lo cumplió» se explica desde el consistorio.
Tras concoer la situación, sigue la nota de prensa remitida por el consistorio, el equipo de gobierno actual está «en trámites de dar cumplimiento al convenio firmado y así poder hacer efectiva la donación acordada».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.