Fontanil de los Oteros suspende nuevamente las fiestas patronales de San Miguel Arcángel pero «aumenta cada día más la esperanza y la ilusión de poder volver a celebrar con más ganas que nunca a nuestro patrón».
Publicidad
Este mes de mayo no habrá preparativos, ni nervios ni canto del ramo ni procesión, pero, según asegura en un comunicado el alcalde pedáneo Christian Villaverde, la celebración se aplaza «en principio para agosto, mes en el que también celebramos a nuestra patrona la Virgen de la Era, mes en el que si la situación sanitaria nos lo permite y como muestra de agradecimiento por el fin de la pandemia procesionan como desde hace muchísimo tiempo los dos patrones del pueblo juntos acompañados del pendón vecinal y del tradicional ramo lleno de flores y ofrendas».
Por último, el pedáneo asegura que Fontanil de los Oteros aguantará «un último esfuerzo» para que pronto la alegría y la fiesta vuelvan a inundar las calles del pueblo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.