La comisión ejecutiva municipal del PSOE de Jiménez de Jamuz ha dimitido este martes en bloque debido «a las nuevas incorporaciones como afiliados a este organismo».
Publicidad
Así lo han hecho público con un comunicado de prensa en el que notifican la baja como afiliados de ... los «diez miembros de esta comisión» (una cifra que el PSOE a nivel oficial ha reducido a tres) y acusa a la Ejecutiva Provincial de conocer «esta problemática, su malestar y no haber hecho nada al respecto».
Las nuevas afiliaciones en Jiménez de Jamuz que han irritado a la comisión ejecutiva municipal socialista son la de una persona que ha pertenecido «como militante y cargo electo» al PP, otra afiliada de una formación «siempre contraria al PSOE» y otros nuevos afiliados que pertenecen «a León y a Quintana y Congosto».
«No entendemos el interés de estas nuevas afiliaciones y de todo ello es cómplice la Ejecutiva Provincial», han denunciado.
Mientras la dirección provincial ha negado cualquier polémica, asegura que «no hay caso» en esta localidad y ha militado las discrepancias a rencillas internas «por discrepancias en su momento con la elección de candidatos».
Desde el PSOE provincial también se ha minimizado la protesta atendiendo a que la misma se limita a un «núcleo familiar concreto».
Además se ha negado que se trate de una agrupación «con diez militantes», algo que se ha tachado de «falsedad». «Hay tres militantes y existe un foco de enfrentamiento claro», se ha recordado, en una lucha «estéril» en la que «no vamos a entrar», también se ha advertido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.