La Guardia Civil investiga el robo de una gran cantidad de piezas de cecina en una nave cárnica de Castrocalbón. Así lo han confirmado fuentes encargadas de las pesquisas, que en la actualidad se centran en determinar el número de piezas robadas y cómo sucedió ... el supuesto delito.
Publicidad
Aunque no se ha determinado el número exacto, sí se ha remarcado que se trata de un elevado número de piezas, lo que supondría importantes pérdidas para esta fábrica cárnica.
Al parecer, el robo se produjo el fin de semana del 7 de noviembre, aunque los dueños de la empresa no fueron conscientes hasta el lunes, cuando volvieron al trabajo después del descanso dominical, momento en el que denunciaron el delito.
La investigación continua abierta para esclarecer lo sucedido en esta nave cárnica situada al sur de la provincia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.