No hay ola de calor que no se pueda combatir en Valencia de Don Juan. El complejo de las piscinas de la localidad es el lugar idear para poder hacer frente al sofocante calor de este mes de agosto y disfrutar de una jornada ... diferente.
Publicidad
Pasar el día en las piscinas de Valencia de Don Juan es hacerlo en un auténtico parque acuático. El complejo deportivo de las piscinas de la localidad es uno de los 'parques acuáticos' más importantes de toda la comunidad.
Unas instalaciones impresionantes que cuentan con más de 5.000 metros de agua para disfrutar en los calurosos días de verano y más de 25.000 metros de zonas verdes en un total de 70.000 metros cuadrados de recinto. Un lugar idea para disfrutar del agua y sus diferentes piscinas, pero con una amplia extensión, algo que resulta muy cómodo en tiempos en los que la distancia social marca el ocio.
El impresionante parque acuático de Valencia de Don Juan ofrece multitud de opciones para todos los gustos. Los visitantes pueden elegir entre varias piscinas y atracciones, en gran parte dependiendo de su edad y su destreza en el agua.
Uno de sus mayores reclamos es la piscina de olas. Un espacio que ha tenido gran aceptación entre los leoneses y dispone de una profundidad variable. La piscina tiene una soga recorriendo todos los laterales para mayor seguridad y cuenta socorristas pendientes de cada movimiento de los usuarios.
Publicidad
Y si giramos la vista al fondo, se puede ver el dragón. Uno de los espacios donde los más pequeños estarán encantados en esta áreas infantil con diversas atracciones diseñadas exclusivamente para ellos, entre ellas el Dragón. Otra de las nuevas instalaciones que se compone de una torre de juego, ubicada dentro de una piscina con poca profundidad y con diferentes plataformas de las que surgen varios toboganes.
Para aquellos que buscan emociones más fuertes se encuentra la Torre de Toboganes. Todas ellas, rodeadas de espacios verdes y sombras para que todos los asistentes encentren su lugar perfecto a la hora de disfrutar de un día de diversión en el mundo del agua.
Publicidad
Esta temporada, las piscinas de Valencia de Don Juan muestran una nueva imagen de modernidad. Y todo ello desde la llegada con un nuevo aparcamiento con marquesinas fotovoltaicas, con puntos de recarga para vehículos eléctricos, un sistema de acceso a través de tornos y la venta de entradas a través de la página web del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.
Las piscinas también cuentan con diferentes opciones y espacios para la práctica deportiva y es que la diversión en el parque acuático de Valencia de Don Juan no siempre está relacionada con el agua. Canchas de baloncesto, mini-basket, fútbol sala, tenis, pádel, voley-playa o mesas de ping pong son algunas de las opciones que se ofrecen para los más deportistas. También cuentan las instalaciones con parques infantiles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.