

Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
León
Miércoles, 2 de agosto 2017, 14:49
Santa María del Páramo tiene una cita con uno de sus mayores bienes degustativos, la cecina. El próximo domingo 6 de agosto en la Plaza Mayor, en frente de la carnicería Hijos de Bautista, tendrá lugar esta exquisita degustación. Desde las 11.30 horas hasta las 14.30 horas todo el que quiera puede acercarse a disfrutar de la cecina leonesa.
Este evento contará con la presencia del cortador Agustín Risueño, quien se encargará de servir la cata a los asistentes. Un evento organizado por la carnicería Hijos de Bautista que ofrece la posibilidad de conocer la cecina leonesa a los peregrinos y a los turistas. Todo esto sin dejar fuera a los leoneses que también podrán disfrutar de esta.
Este domingo Santa María del Páramo ofrece una oportunidad para valorar los bienes de la tierra en esta cata de cecina. Todos los leoneses están invitados a este evento que recogerá la Plaza Mayor el próximo día 6 de agosto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.