
Valencia de Don Juan acogió este sábado 14 de septiembre el concierto estrella de sus fiestas patronales. Los leoneses Café Quijano pusieron música a una noche de fiesta en la que coyantinos y visitantes disfrutaron de los éxitos de toda una carrera. Más de 15.000 personas disfrutaron de un potente directo que no defraudó.
Publicidad
El Manhattan Tour 2024 aterrizó en la ciudad del Esla con la maleta cargada de letras y melodías que son himnos en la historia de la música. Los leoneses son capaces de fusionar géneros tan diferentes como el pop-rock y el bolero y triunfar en el intento.
«Es un placer estar en casa, entre nuestros paisanos» aseguraron al comenzar un concierto que se prolongó durante cerca de dos horas y al que el frío de septiembre no pudo restar ni un ápice de disfrute.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.