Secciones
Servicios
Destacamos
Valencia de Don Juan trata de poner freno al envenenamiento de mascotas en la localidad. Y es que en los últimos días, al menos, dos perros y varios gatos han fallecido a causa de intoxicación, tal y como han detectado los veterinarios de la localidad.
Por esta razón, el consistorio ha reforzado la vigilancia y el control ya se ha mostrado preocupado y tratan de frenar esta situación. «Hemos pedido más análisis y pedimos a los propietarios que extremen las precauciones», puntualizó.
Según explican desde el ayuntamiento, son trozos de carne envenenada y abandonada en la calle y en zonas de paseo de los perros que, tras ser ingeridos por los canes, les causan un profundo malestar, con vomitos y fuertes náuseas, que pueden acabar en el fallecimiento del animal.
Por otra parte, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha informado de que la falta de interventor está resuelta y que ya se han abonado las nómimas de junio así como otros conceptos. «En este sentido, también hay que recordar facturas pendientes del 2022 y 2023, 300 facturas que suponen más de 500.000 euros», puntualizan.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.