
leonoticias
Domingo, 11 de septiembre 2016, 19:38
Es como un imán al que allá donde va atrae a cientos, miles de seguidores. Panorama lo ha vuelto a hacer. La orquesta gallega ha vuelto a poner el broche de oro de las fiestas de Valencia de Don Juan con un espectáculo de música, luz y color que dejó pequeño el complejo de la Isla.
Publicidad
Durante cerca de seis horas, cientos de personas disfrutaron un espectáculo único donde la gran calidad vocal de las voces de los integrantes de la orquesta se fundía con impresionantes puestas de escena, coreografías y efectos especiales.
Y, como siempre, Panorama no defraudó. El espectáculo de la que muchos consideran la mejor orquesta de España hizo bailar y disfrutar a todos los asistentes a este excepcional cierre de las fiestas grandes de Coyanza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.