leonoticias
Jueves, 28 de abril 2016, 21:00
Una edición más, Alimentaria Barcelona se consolida como un evento de referencia en el mercado nacional e internacional de los vinos y alimentación. Como no podría ser de otra manera, Gordonzello SA ha querido estar presente con las variedades autóctonas Prieto Picudo y Albarín a ... través de nuestra gama de vinos Peregrino.
Publicidad
A lo largo de los cuatro días de presencia en el evento, gran cantidad de clientes y amigos nos han visitado. Asimismo, este evento ha servido para que público especializado y representantes comerciales de hostelería y distribución nacional e internacional hayan tenido la oportunidad de probar los vinos por primera vez y trasmitirnos sus impresiones acerca de los mismos.
Es de reseñar el gran interés y satisfacción que han suscitado nuestro Peregrino Albarín recién galardonado con el Bacchus de Plata 2016 por la Unión Española de Catadores, y nuestra estrella dentro de los rosados Gurdos.
Desde Gordonzello S.A, valoramos como muy positiva la participación en esta edición de Alimentaria y agrademos su interés a todos aquellos que nos han visitado. Dentro de dos años os esperamos a todos en Alimentaria 41 Edición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.