El director general de Desarrollo Rural, Jorge Izquierdo, y el delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, presentaron en la localidad de La Antigua la nueva distribución de las fincas incluidas dentro del proceso de concentración parcelaria de la zona de secano del Páramo Bajo a propietarios de esas parcelas y representantes de los municipios afectados.
Publicidad
Este proyecto está pensado para reordenar en 1.717 fincas las 10.009 existentes en la actualidad y, de este modo, mejorar la productividad y eficiencia de las explotaciones agrarias incluidas en las más de 4.300 hectáreas de superficie pertenecientes a los municipios de San Adrián del Valle, Pozuelo del Páramo, La Antigua y Villamandos.
Noticia relacionada
Además de participar en la presentación, celebrada en el Ayuntamiento, el director de Desarrollo Rural comprobó el estado en el que se encuentran las obras de la infraestructura rural complementaria a este proceso de concentración parcelaria. Estas obras suponen una inversión de 4,6 millones y consisten en la construcción de una red de más de 154 kilómetros de caminos, así como sus correspondientes obras de evacuaciones pluviales y señalización.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.