Secciones
Servicios
Destacamos
La Lonja de Segovia celebrada este jueves, ha mostrado estabilidad en la mesa de ovino con repetición tanto en el cordero extra (66 euros) como en el Segolechal (63 euros). Se han recogido descensos de 0,10 euros en el cordero lechal de 12,1 ... a 15 kilos, que ha cotizado a 5,90 euros el kilo y en el cordero recental de 15,1 a 19 kilos, que se paga a 4,00 euros el kilo.
En el caso de los cereales se han producido repeticiones en todas las categorías, según indican desde la propia Lonja, «mercado con gran incertidumbre en las tablillas internacionales, con grandes dientes de sierra».
En el porcino, bajadas de los cerdos de verdeo (destinados a consumo en fresco) ya que hay grandes diferencias con respecto a los países europeos y se hace una corrección a la baja. En concreto, tanto el selecto como el normal han caído 0,050 euros, lo mismo que las cerdas de desvieje extra y las de primera. Bajan 0,020 euros los cerdos grasos de más de 130 kilos y sigue imparable el ibérico de pienso que sube 0,50 euros. Los lechones de 20 kilos han caído seis euros. El cochinillo repite esta semana.
Por último, julio ha comenzado con cierta tranquilidad para el vacuno porque no hay una oferta excesiva de animales, pero «tampoco falta ninguno, sino que son suficientes para la venta hacia todos los destinos actuales». Repetición en todas las categorías.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.