Secciones
Servicios
Destacamos
Leche Gaza ha estrenado un nuevo envase más sostenible con el medio ambiente y lo ha hecho tras su traslado a las nuevas instalaciones de la fábrica en el municipio zamorano de Coreses.
Desde la central lechera zamorana han explicado que desde el año 1996 ... en el que nació la marca, ésta ha estado «en continua evolución y en una búsqueda constante de mejora y superación».
Por este motivo, Gaza ha cambiado sus envases como una política de responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente. Se trata de un envase más sostenible, neutro en carbono y además se han eliminado los plásticos del embalaje. La empresa lo define como un formato «más atractivo, cómodo y ecológico», y en el que todas las emisiones de CO2 para su producción serán neutralizadas a cero.
De este modo, la central lechera zamorana, que tiene un volumen de ventas de unos 37 millones de euros al año, busca dar un paso más en la mejora de la sostenibilidad, «uno de los pilares de un proyecto comprometido con Castilla y León y con su gente, junto con el servicio de calidad a los consumidores, el precio justo para los ganaderos y el bienestar animal».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.