«Una cosa que noté el miércoles que estuve fue que quieren imponer el catalán a la fuerza. La mayoría de los productos que compro vienen ahora en catalán», aseguraba una mujer en la cuenta de Facebook del Mercadona.
Publicidad
La indignación de ... la mujer quedó reflejada en un comentario bastante extenso que hizo público en la red social de la conocida marca, y continuaba así: «La mayoría de los productos que compro, porque me encantan, como el arroz con pollo, el pisto, la parrillada de verduras, vienen ahora en catalán. Deberían de respetar. Estamos en Andalucía. Y no hay que imponer una lengua».
Ante tales acusaciones, Mercadona, en un ejercicio de paciencia y contención, respondió a la usuaria de una forma educada y echando por tierra la crítica:
La metedura de pata de la mujer no tardó en ser objeto de mofa en las redes sociales:
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.