El invierno ya ha llegado y con él, el frío y la lluvia. Es habitual que los gatos se metan en cualquier recobeco para tratar de cobijarse de las bajas temperaturas, pero en ocasiones, pueden jugarse la vida.
Publicidad
Uno de los ... lugares más comunes escogidos por estos pequeños felinos para refugiarse del frío y de la lluvia son los coches. Por eso, la Guardia Civil ha publicado un vídeo en Twitter en el que explica un sencillo paso para asegurarte de que no haya ningún gato metido en la parte baja de tu vehículo.
«Mira antes de arrancar. Con unos golpecitos puedes salvarles la vida«, explican desde la Benemérita. Así, en un vídeo muestran que golpeando ligeramente el capó del coche, los gatos se asustarán y conseguirás salvarles la vida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.