Secciones
Servicios
Destacamos
JESÚS NIETO
Lunes, 4 de septiembre 2017, 17:22
Fuentes de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León han confirmado que se está investigando el supuesto parte médico del Hospital Clínico de Valladolid que se ha publicado en los medios de comunicación para justificar la suspensión el sábado del concierto ... de David Bustamante en Laguna de Duero. Además a la Consejería no le consta que el artista cántabro visitara el Servicio de Urgencias del citado hospital y ha anunciado la apertura de una investigación interna.
El parte médico que difundió a los medios de comunicación el Ayuntamiento de Laguna de Duero para anunciar la suspensión del concierto en la plaza de toros el sábado, 2 de septiembre, es el que les envió la empresa promotora. En dicho parte, con membrete del Hospital Clínico de Valladolid, se señalaba que el artista cántabro había visitado el Servicio de Urgencias por una «fariongoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provoca afonía», lo que le impedía actuar por la noche en el coso taurino. En la nota de prensa enviada a los medios, se afirmaba que «el artista, la empresa organizadora y todo su equipo priorizan ante todo ofrecer su espectáculo en plenas facultades».
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Héctor González, ha afirmado desconocer la veracidad o no del parte médico y ha anunciado que se pondrá inmediatamente en contacto con la empresa promotora del concierto para aclarar lo ocurrido. Asimismo aseguró desconocer el número de entradas vendidas porque «eso es algo que lleva la empresa promotora».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.